¿Quieres encontrar a Jesús? Oratorios para niños pequeños. Guía y Recurso

Guía para el catequista y Recurso didáctico

Materiales para el catequista, para favorecer que los niños tengan un encuentro personal con Jesús

Estos dos cuadernos forman parte del material ‘Jesús, ¿dónde estás? Todos te buscan’, preparado por la Delegación Episcopal de Catequesis de la Archidiócesis de Madrid, como propuesta para trabajar la etapa del Despertar Religioso en familia, cuyo objetivo es “acompañar el despertar religioso e iniciar en la fe a los niños y niñas tanto en la familia como en la parroquia” (catecismo 'Mis encuentros con Jesús' de la CEE), así como acompañar el despertar religioso de los demás miembros de la familia a partir del de los niños.

Por una parte, la 'Guía para el catequista’ ofrece el mismo contenido que el cuaderno ‘¿Quieres encontrar a Jesús? Oratorios para niños pequeños’, completado con una serie de indicaciones específicas para que el catequista realice la experiencia de los Oratorios.

Por otra parte, el ‘Recurso didáctico' contiene la licencia digital para acceder a la plataforma de los recursos digitales, así como una sencilla explicación de cómo acceder y utilizar dicha plataforma.

Estos dos cuadernos se comercializan en este pack, o bien dentro del estuche ‘Jesús, ¿dónde estás? Todos te buscan. Carpeta del catequista’.

ISBN: 
9788428834698
Fecha publicación: 
21/10/2019
Encuadernación:
Código interno:
200173
Temas:
  • Ver índice
    Índice: 

    Retractilado que contiene los cuadernos con código SAP 198412 y 198413.

5,00 €

Otras obras del autor

Si te pareció interesante este libro, también te interesará: