La revista '21' se renueva tras un acuerdo con la editorial PPC

revista 21 acuerdo ppc

La revista 21, publicación mensual que edita la Provincia Ibérica de los Sagrados Corazones, se refuerza a partir de este mes de octubre estrenando diseño, secciones y colaboradores, con el afán de mejorar la calidad de los contenidos, maquetación, impresión, distribución y publicidad. Todo ello, gracias a una alianza con PPC Editorial.

Un siglo después de que saliera el primer número de Reinado Social –como se llamó en su origen-– la revista 21 cuenta con cerca de 15.000 suscriptores en toda España. “Haremos todo lo posible para 21 continúe apreciada, influyente y fiel a sus principios fundacionales”, asegura el director de la revista, Carlos Barahona, convencido que la revista, que “nació como instrumento de evangelización, siga favoreciendo del crecimiento del Reino de Dios”.

En el primer número de esta nueva etapa, 21 navega por la Amazonía para conocer de primera mano la situación crítica de este pulmón del planeta y de quienes la habitan. Además, el seleccionador nacional de la Selección Sub 21 de fútbol desvela en una entrevista el secreto del éxito de La Rojita. Junto a él, la revista incluye una entrevista al responsable de la pastoral de migraciones en México, Alejandro Solalinde, lanza un nuevo órdago a Trump: “El muro no resolverá la crisis”.

Empresa líder en servicios editoriales

Por su parte, PPC refuerza su posición como empresa líder en servicios editoriales. Después de una trayectoria de más de 60 años editando libros religiosos, de catequesis, biblias o pastoral, así como las revistas Vida Nueva y Religión y Escuela, PPC asume los servicios de diseño, publicidad, gestión y logística de una de las cabeceras más importantes de la información religiosa en España.

acuerdo PPC revista 21

 

Momento de la firma del acuerdo entre PPC y los Sagrados Corazones. De izquierda a derecha: Pedro Miguel García, director PPC España; Francisco Cebrián, gerente de Marketing y Comercial de PPC; Aurelio Cayón, superior provincial de los Sagrados Corazones; Carlos Barahona, director de la revista '21'; y Pedro Gordillo, consejero del gobierno provincial de los Sagrados Corazones.