Los mejores regalos para la Primera Comunión, en PPC

Categorías:

(PPC).- Recién comenzada la época en que parroquias, colegios y familias organizan las ceremonias de Primera Comunión, la editorial PPC recopila todos los libros y materiales que pueden hacer más especial y provechoso este importante momento en la vida de los más pequeños de la casa.

Biblia:

La Biblia. Estuche edición especial de regalo

Los mejores relatos del Antiguo y del Nuevo Testamento escritos con palabras sencillas y acompañados de ilustraciones fascinantes. Se incluye, al final del libro, un vocabulario básico de la Biblia para comprender mejor los textos. Una edición especial con encuadernación de lujo y presentación en estuche.

 

Álbumes:

Álbumes para regalar en la Primera Comunión

 

En el amplio y diverso catálogo de PPC, destacan dos álbumes que serán el mejor recuerdo de la Primera Comunión. Contienen ilustraciones y textos escogidos para comprender y celebrar el sacramento, y además el niño puede completarlos pegando las fotos que más le gusten de ese día, escribiendo sus pensamientos, pidiendo dedicatorias a sus seres queridos…

 

Cofre y armario:

Armario de Primera Comunión

 

Originales estuches con forma de cofre y armario, que contienen 'Historias de Jesús contadas a los niños', una preciosa baraja de cartas con 'Oraciones para antes de dormir', una ingeniosa baraja con 'Bendiciones de la mesa en familia' y, finalmente, un álbum ilustrado para guardar las dedicatorias y los recuerdos de los seres queridos que compartan ese día tan importante.

 

Pop-up:

Los mejores Pop-up para regalar en las Primeras Comuniones

 

Recomendamos también dos libros en formato pop-up:

  • ‘Los héroes de la Biblia’: relatos bíblicos adaptados e ilustrados para que los primeros lectores comiencen a conocer la fe cristiana, a través de los personajes más relevantes del Antiguo y el Nuevo Testamento.
  • ‘Las fiestas cristianas’: con textos e ilustraciones dirigidos a los niños para que descubran el significado de doce fiestas cristianas.

 

Oraciones para niños:

Oraciones para cada día del año

 

Las oraciones que contienen estas originales ediciones (atril, baraja de cartas, etc.) ayudarán a que los niños hablen con Dios y aprendan a rezar en familia:

 

Lecturas destacadas:

Los mejores regalos para regalar en las Primeras Comuniones

 

PPC ofrece además una serie de lecturas recomendadas muy oportunas para compartir con los pequeños. Destacamos:

  • ‘Compañeros de Jesús. Un santo para cada día’: para todos los días del año, se explica la vida de un santo, con una referencia a él, una escena de su vida y una pista para convertir la lectura en oración. Con textos de Fernando Cordero e ilustraciones de Ana Muñoz.
  • ‘La lluvia de tu misericordia’: un libro-CD del Grupos Ixcís con 22 canciones originales y dos relatos; la letra de cada canción va acompañada por una ilustración de Patxi Velasco ‘Fano’, un relato bíblico, un texto del papa Francisco y propuestas de trabajo.

Consulta en nuestro buscador la oferta completa de PPC y descubre todas las lecturas destacadas y materiales específicos, así como nuestra selección de Biblias para los pequeños.

 

Contenidos relacionados

regalos Primera Comunion 2019 editorial PPC albumes libros cofres
24/04/2019
Cuando comienza la época de las Primeras Comuniones, presentamos nuestra amplia colección de materiales y libros, regalos perfectos y con sentido, porque van a ayudar a los niños y las... leer más