PPC estrena nueva web y se lanza a las redes sociales

Compra online: envíos a España (península y Baleares) y gastos de envío gratis desde 20 € (sin IVA).
Categorías:
PPC estrena nueva web y se lanza a las redes sociales

En el 60º aniversario de su creación, que se celebra a lo largo de este año 2015, la editorial PPC acaba de estrenar su nueva página web: www.ppc-editorial.es. Se trata de un proyecto corporativo global que por primera vez pone en conexión a todas las zonas geográficas que la editorial atiende, desde los países en los que está presente: España, Argentina, Colombia y México. En cualquier momento de la navegación, se puede cambiar al país específico, y conocer así todo el catálogo completo de PPC.

El catálogo web está organizado según las grandes áreas temáticas de los libros de PPC:

  • Biblia, Catequesis, Educación, Espiritualidad, Evangelización y pastoral, Fe-cultura y teología, Infantil, y Justicia y solidaridad; dentro de cada categoría, se reconocen fácilmente las colecciones más familiares para los lectores habituales de PPC.
  • También hay un apartado para las Revistas (Vida Nueva, Religión y Escuela, Imágenes de la fe y Orar y Celebrar).
  • Por último, se destacan de manera especial las categorías de Ebooks, Novedades y Lo más vendidos.

 

En el catálogo, cobran renovada importancia los autores, con fichas personalizadas de cada uno de ellos en las que se incluyen sus títulos publicados. También están disponibles vídeos y fotogalerías para conocer mejor a estos autores.

Tres nuevos blogs

La otra gran novedad de este espacio es la posibilidad de pulsar la opinión del público, atender sus sugerencias y conocer las tendencias del mercado. Para este objetivo, serán fundamentales los tres blogs que se han puesto en marcha:

  • ‘Acompañando lo nuevo’: reflexiones elaboradas por el equipo de Ediciones de PPC, al hilo de lanzamientos editoriales y acontecimientos culturales, religiosos y sociales de nuestro tiempo.
  • ‘Catequesis siglo XXI’: gestionado por el equipo de Catequesis de PPC, quiere ser un lugar de encuentro, con información de actualidad, claves sobre nuestros libros y materiales y pistas para el trabajo de los catequistas.
  • ‘La alegría del Evangelio’: análisis e interpretaciones de actualidad relacionadas con la exhortación ‘Evangelii gaudium’, para acompañar los procesos personales y comunitarios de renovación de las comunidades cristianas, y apoyar el desarrollo del pensamiento del papa Francisco.

 

Presencia en Facebook y Twitter

En ese afán por estar más cerca de los lectores, PPC España se lanza a las redes sociales, a través de las dos plataformas más populares: Facebook y Twitter. Desde ambas ventanas, la editorial se asoma al ámbito virtual, acercando los libros, materiales y recursos, y a la vez se favorecerá la participación e interacción de los lectores. La editorial también cuenta con un canal propio en YouTube.

Las cuentas sociales de PPC España se suman a las que ya están funcionando en Argentina (Facebook y Twitter) y México (Facebook y Twitter).

Para llegar a todos los usuarios, PPC mantiene el servicio de boletín gratuito al que puede suscribirse todo aquel que lo desee, y así recibir las novedades editoriales, noticias y actualización de los blogs.