Recensión de "Querido Timoteo" en

21recensiones_avns016_page-0001.jpg

La revista de Anales Valentinos, revista de la Facultad de Teologia de Valencia se hace eco del libro "Querido Timoteo, Cartas de ánimo a un cura... y a su comunidad"

En su sección de recensiones hace un amplio análisis de la obra del presbítero malagueño y doctor en Teología Espiritual Alfonso Crespo Hidalgo.

Destacamos un fragmento de la misma:  "Crespo ha logrado con esta publicación inyectar entusiasmo en los curas y sus comunidades, precisamente en una tesitura histórica y eclesial
sedienta de consuelo, arrojo y esperanza. Y lo ha hecho para que los ministros de la Iglesia no se dejen seducir por la comodidad, ni abatir por el desencanto, los acosos o la amargura. De todo ello se sale cuando se afianza la convicción de que Dios no abandona a su Iglesia y su gracia sigue descubriendo caminos de novedad y aliento. Recordarlo es fundamental en medio de acerbas invectivas y lacerantes angosturas. Por esta razón es tan recomendable este libro, sobre todo para los seminaristas, para las nuevas generaciones sacerdotales, pero igualmente para las familias que han de afrontar cometidos complejos. También para creyentes ya avezados o para aquellas comunidades parroquiales que tal vez sientan el peso de los días y los trabajos, del cansancio y los sinsabores".